im

12 de diciembre de 2013

A LA VENTA -- "ATILA" (Antonio Moreno Pozo)

En esta entrada os quiero dar una noticia que me ha hecho mucha ilusión, y no es otra que ofrecer al público, compañeros, ... la obra que tuve el placer de estrenar en el pasado mes de abril, en Barcelona.

- "ATILA" del compositor Antonio Moreno Pozo, ya se puede adquirir gracias al apoyo de la compañía "OmnesBands".

Les dejo el enlace de la web:


Sé de mucha gente conocida y descocidos que están interesados en hacerse con la obra, y por este motivo desde este humilde blog, quiero dar las gracias a todos los que colaboréis con esta iniciativa que tuvimos Antonio Moreno y yo.

Hace poco tuve el placer de ver en un blog de un trombonista español, un apartado en el que se añadían todas las obras que compositores españoles iban aportanto al mundo del trombón. Por favor, vamos a contribuir todos, para que compositores de nuestro país, sigan apostando por este precioso instrumento.

Aquí pueden ver el enlace del blog del que les hablo:

Miguel Galdón.

Muchas gracias por vuestro apoyo.
Antonio Moreno Pozo y yo, en el día de la presentación de "Atila"

No hay comentarios:

Publicar un comentario