im

12 de mayo de 2013

Un sueño conseguido.

Como bien dice el título de esta entrada, he conseguido cumplir un sueño. Un sueño que decidí hace 12 años que tenía que cumplirse, y hace unas semanas llegó ese momento.

Es un sueño, pero a la vez fue un reto. Un reto para mí y para mis padres, el cuál no ha resultado fácil conseguir, pero dicen que con constancia, tesón, ilusión y unión familiar, se consiguen dichos retos.


A continuación os dejo un video, con la obra que interpreté en primer lugar:


Han sido cuatro años de mi vida que nunca olvidaré y en los que he aprendido lecciones muy importantes.
También he conocido a profesionales excepcionales, que me han ayudado tanto en lo referente a mi formación, como en temas personales.

He tenido el placer de encontrarme con personas excelentes y he hecho amigos muy importantes.

A todos ellos muchas gracias por estos cuatro años y por acompañarme y darme vuestro apoyo en ese día tan importante, como es el día de tu Recital Final de Carrera.

Como dicen en mi pueblo: "Esta no quita otra"

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario