im

8 de octubre de 2012

Antonio Moreno Pozo

Como ya dije en otra publicación, Antonio Moreno Pozo es uno de los compositores que aparecerán en mi proyecto final de carrera.
El hecho de que este gran compositor aparezca en este evento tan importante para mí, es simplemente debido a que es un compositor que hace una música que simplemente, ME ENCANTA.

Es un gran amigo, profesional,... y para mi es un gran reto, interpretar su música y a la vez un placer.
Sé que para él es un importante reto también, y por este motivo me hizo mucha ilusión, que un compositor de mi tierra (Andalucía) aportara todo su saber musical en mi proyecto.

A parte de todo lo que he mencionado anteriormente, el principal motivo por el que Antonio Moreno Pozo aparecerá en este bonito final para mí, no es otro que ayudarlo a darse a conocer por estas tierras catalanas y  espero poder interpretar este concierto lo mejor posible, y que este gran amigo mío quede satisfecho y a la misma vez, pueda formar parte de las vitrinas de la biblioteca de la Esmuc.

He decidido que la obra se llame Atila, y seguro que con esta composición disfrutaré mucho.

Para finalizar esta entrada, quería decir que me gustaría mucho que en el momento que tenga que realizar mi recital final, estuviera este gran compositor entre el público.

Les dejo un enlace del sitio web de Antonio Moreno Pozo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario